Términos y Condiciones de Servicio Mantenimiento Preventivo de Sistema de Vigilancia

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE VIGILANCIA


I. DEFINICIONES PREVIAS
1. Toda prestación del servicio de mantenimiento provisto por WIPSI (en adelante el "Servicio"), es regulada por los presentes términos y condiciones (en adelante "la Solicitud"). 
2. Los presentes términos y condiciones (que se encuentran alojados en el sitio web denominado 
www.wipsi.com.ar) se considerarán aceptados por el cliente mediante la conformidad en la instalación del servicio y del pago de la misma. 
Las presentes Condiciones del Servicio, y las Condiciones Particulares de Servicio, si las hubiere, constituyen el acuerdo completo entre WIPSI y el Cliente con respecto a todo lo previsto en ellas.


II. EL CLIENTE
1. A los efectos de los presentes términos y condiciones, el Cliente es aquella persona física o jurídica que contrata con WIPSI la prestación del Servicio.
2. La condición de Cliente es personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceras personas sin el expreso consentimiento de WIPSI
3. Para ciertos tipos de servicios que brinda WIPSI, ésta le podrá solicitar al Cliente seleccionar un nombre de usuario y una contraseña, quedando bajo su exclusiva responsabilidad mantener la confidencialidad de las mismas y de todo uso realizado con ellas.
4. En caso de utilización del Servicio por terceros, el Cliente deberá instruirlos adecuadamente y responderá frente a WIPSI por el mal uso del mismo, entendiéndose por tal toda contravención a lo establecido en los presentes términos, en la normativa legal vigente, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y/o el orden público. En tal supuesto, WIPSI podrá reclamar los daños y perjuicios irrogados.


III. DURACIÓN
1. La vigencia del Servicio comenzará con su aceptación por parte del Cliente, de acuerdo a lo establecido en el punto I. 2 y se extenderá por el plazo de un mes, renovándose en forma automática por tiempo indeterminado. En los casos de venta domiciliaria en los términos del art. 32 y 33 de la Ley de Defensa del Consumidor, el  Cliente tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos sin responsabilidad alguna.
2. WIPSI podrá establecer nuevas condiciones y/o modificaciones a cualquiera de las cláusulas contenidas en los presentes términos y condiciones. Dichas modificaciones entrarán en vigencia a partir de su publicación en el sitio web denominado 
www.WIPSI.com.ar y serán comunicadas al Cliente con una anticipación previa de treinta (30) días. Las modificaciones que se efectúen a los presentes términos se considerarán aceptadas por el Cliente con el pago Del abono. Asimismo, el Cliente queda facultado para rechazar dichas modificaciones en el plazo de diez (10) días corridos de recibida la comunicación por parte de WIPSI. El rechazo podrá hacerse por notificación escrita al domicilio de WIPSI o mediante el mismo medio por el cual fuese contratado el servicio originalmente, e implicará la extinción de la relación entre el Cliente y WIPSI desde la fecha de entrada en vigor de las modificaciones, sin obligación de indemnización por tal hecho y con independencia del pago de los Servicios que se hubiesen devengado hasta la fecha de extinción. 
3. WIPSI podrá poner fin a la relación que vincula a las partes, sin causa justificada, notificando por escrito dicha decisión al Cliente con no menos de treinta (30) días corridos de anticipación, sin  que el ejercicio de dicha facultad genere derecho o indemnización alguna a favor del Cliente.
4. Asimismo, el Cliente podrá solicitar la baja del servicio sin necesidad de justificar causa alguna, mediante notificación por escrito, siempre y sin excepción, entre el día 1° y  15 de cada mes. El mes en que la baja es solicitada deberá ser abonado íntegramente. WIPSI se reserva la facultad de corroborar la calidad de titular del servicio, identidad y demás datos de la persona solicitante de la baja. Cuando la contratación del servicio haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del Cliente mediante el mismo medio utilizado en la contratación. WIPSI pondrá a disposición del Cliente, sin cargo, una constancia escrita dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.


IV. PRECIO. CONDICIONES DE PAGO
1. El Cliente se obliga al pago del abono mensual y/o del consumo proporcional efectuado en el periodo, según corresponda; y del cargo de instalación del Servicio de acuerdo a los precios vigentes que declara conocer y aceptar. La emisión de facturas, notas de débito y/o notas de crédito será efectuada por WIPSI dando cumplimiento a disposiciones impositivas vigentes, consecuentemente a dichos precios se agregará el impuesto al valor agregado (IVA) y todo otro impuesto, tasa o contribución que pudiere corresponder. WIPSI facturará al cliente los cargos fijos por periodo adelantado así como los cargos variables si los hubiere.
2. Los pagos podrán realizarse por cualquiera de los medios detallados al pie del cupón de pago  del servicio; dentro del plazo estipulado como vencimiento detallado en cada factura.
3. Los precios podrán ser modificados por WIPSI, comunicándolo al Cliente con antelación de al menos treinta (30) días a su entrada en vigor. El Cliente podrá rechazar las modificaciones de precios en la forma y con los alcances establecidos en la cláusula III. 2.
4. La mora será automática y por el solo vencimiento del plazo. En caso de mora, los saldos impagos devengarán un interés igual al 5% (cinco por ciento) mensual, con más los gastos administrativos que correspondan.
5 La falta de pago en término del cupón facultará a WIPSI, previa intimación por medio telefónico o por cualquier otro que considere conveniente, a suspender la provisión del Servicio inmediatamente hasta su efectivo pago con más los intereses y gastos administrativos que correspondan.
6. Si el pago no se regularizara luego de transcurridos quince (15) días corridos de la fecha de vencimiento de la factura, WIPSI podrá poner fin a la relación que vincula a las partes, sin necesidad de comunicación previa y podrá reclamar el pago de la deuda mas los cargos administrativos que correspondan.


V. CONDICIONES DE USO
1. El Cliente tendrá derecho a la utilización del Equipo de Vigilancia, responsabilizándose del contenido de la información que este grabe, transfiera, descargue, publique o almacene a través de la red que utiliza, y se obliga a consultar en forma periódica las normas de WIPSI relativas al uso del Servicio que forman parte de los presentes términos y condiciones. 
2. El Sistema de Vigilancia de WIPSI puede ser utilizada únicamente con fines lícitos. Se encuentra expresamente prohibido todo uso, fijación, reproducción, transmisión y distribución de cualquier material que invada la privacidad de las personas, secretos comerciales sin la debida autorización por escrito de las respectivas personas, como asimismo la publicación y distribución de todo material obsceno, difamatorio o que constituya una amenaza o contraríe las buenas costumbres, el orden público y/o la legislación vigente; utilizar el Sistema de Vigilancia para difamar, abusar, acosar, hostigar, amenazar o de otra forma infringir los derechos de otras personas.
3. El Cliente responde por el buen uso de la conexión, comprometiéndose expresamente a evitar realizar cualquier tipo de acción que pueda dañar sistemas, equipos y a respetar las normas contenidas en el presente documento. Sin perjuicio de ello, el Cliente declara conocer y poseer, todos los requerimientos técnicos necesarios para la compatibilidad de la provisión del Servicio con sus propios equipos.
4. El Cliente realizará sus máximos esfuerzos para aplicar ciertas configuraciones, en su computador personal y cualquier otro dispositivo que utilice con acceso a Internet, que pudieran ser requeridas por WIPSI para el correcto uso del Servicio.
5. Para el caso que el Servicio contratado por el Cliente fuera destinado a un uso comercial, profesional y/o corporativo, cualquiera que fuere el ancho de banda contratado, queda expresamente prohibido al Cliente la prestación de servicios de acceso a terceros, excepto autorización expresa de WIPSI. El Cliente se compromete a utilizar el Servicio únicamente dentro del domicilio indicado en el formulario de instalación y en la factura (en caso de no mencionarse domicilio de instalación se tendrá por válido el de facturación), comprometiéndose a no ceder, transferir, distribuir, comercializar, ampliar o trasladar el Servicio sin la autorización previa de WIPSI. El Cliente declara conocer que el incumplimiento de lo antedicho podría implicar la comisión, según fuera el caso, de alguno de los delitos contemplados en los artículos 162, 164, 172 y/o 183 del Código Penal, que establecen penas de prisión de un mes a seis años, o cualquier otro delito contemplado por la legislación, resultando asimismo responsable ante WIPSI a tenor del artículo 1109 y concordantes del Código Civil.
6. El Cliente acepta y reconoce que los recursos técnicos del Sistema de Vigilancia cuando sea utilizado a través de la red están dimensionados de acuerdo a la velocidad y capacidad de cada uno de los tipos de equipos utilizados por el Cliente, por ende, la utilización extrema de los mismos puede producir un exceso sobre este dimensionamiento, por ende WIPSI podrá exigir al cliente que adecúe su uso o contrate otro servicio de Internet superior.
7. El Cliente se obliga al mantenimiento del soporte informático imprescindible para el acceso a la red, y de todo lo referente a la seguridad de los equipos que se utilicen tanto desde el punto de vista del hardware (puesta a tierra, etc.), cuanto del software.
8. En el caso de que se efectúe la conexión para monitorear el sistema remotamente, WIPSI le otorgará al Cliente el nombre del servidor dedicado de acceso remoto, un nombre de usuario y contraseña y todos los datos correspondientes para la conexión.

WIPSI no controla ni será responsable del contenido, videos o información existentes en el Sistema de Vigilancia, salvo expreso consentimiento del Cliente. Sin embargo, se reserva el derecho de ingresar remotamente al Sistema de Vigilancia para revisar el correcto funcionamiento del mismo.

9. Todo contenido o software disponible para verlo y/o descargarlo en conexión con los sitios web de WIPSI o con los Servicios, excluyendo el contenido y/o software puesto a disposición por otros usuarios, es propiedad de WIPSI o de sus proveedores, y se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual.
10. Si el Cliente incumpliera alguna de las condiciones de uso o de sus obligaciones, WIPSI se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio, asi como el bloqueo del acceso al DVR, comunicándole al Cliente que deberá cesar en dicho incumplimiento para que el Servicio pueda ser restablecido. Si el Cliente no cesara en su incumplimiento en un plazo de dos (2) días corridos desde la comunicación cursada por WIPSI, o si el mismo fuera grave, WIPSI quedará facultada a rescindir en forma inmediata la relación con el Cliente, y a reclamar los daños y perjuicios que pudieran corresponder.


VI. OBLIGACIONES DE WIPSI.
1. Mantener las instalaciones necesarias para el funcionamiento del Sistema de Vigilancia con acceso a la red Internet, con un equipo técnico e informático adecuado.
2. No ejercer ningún control sobre el contenido del DVR, salvo requerimiento del Cliente.


VII. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
1. WIPSI y el Cliente serán cada uno responsables de la verificación y del control de la faz técnica y operativa de sus respectivas facilidades.
2. La responsabilidad de WIPSI en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella estará limitada al importe equivalente a un abono mensual del Servicio contratado por el Cliente, vigente a la fecha del incumplimiento.
3. Dado que la prestación del Servicio de WIPSI depende también de recursos y servicios contratados con terceros, WIPSI declina toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por hechos que emanen de aquéllos. WIPSI no será responsable por errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del Servicio no planificadas, que no sean atribuibles a WIPSI.
4. WIPSI declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas e información de cualquier tipo que circulen por sus redes (virus, programas en mal estado, utilización indebida de software, etc.). El contenido de dicha información es de exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambien (remitente y destinatario). WIPSI no responderá en caso de utilización del Servicio por terceros no autorizados.
5. El Cliente exonera a WIPSI de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por acción u omisión del Cliente, sus clientes, contratistas, agentes o empleados, respecto del uso del Sistema de Vigilancia, de un modo no contemplado o prohibido por el presente documento; como también de aquellos derivados directa o indirectamente de la interrupción o corte del Servicio prestado a través de las facilidades, redes y sistemas de terceros o por problemas de los mismos; por interrupción, sea ésta o no programada, de energía eléctrica o de algún otro servicio o medio que intervenga para el funcionamiento del mismo; asimismo, WIPSI no será responsable frente al Cliente por daños y/o perjuicios que por cualquier causa, incluyendo el caso fortuito o fuerza mayor, pudieran producirse a los equipos o instalaciones del Cliente y/o de terceros.
6. En ningún caso WIPSI será responsable por daños indirectos, lucro cesante, ni pérdidas o daños de cualquier naturaleza vinculados con la actividad profesional o comercial del Cliente.


VIII. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El Cliente asume plena responsabilidad frente a WIPSI y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase, que puedan generarse como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros, vinculados al Servicio; así como de los derivados de los equipos, medios o sistemas de los que ellos se sirvan, y los daños que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o de otros hechos ilícitos, debiendo  el Cliente resarcir y mantener indemne a WIPSI ante cualquier reclamo que pudiera corresponder en los supuestos indicados.


IX. INSTALACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO
El Cliente autoriza al personal técnico de WIPSI para que, cuando corresponda en función del servicio contratado, proceda a realizar las instalaciones necesarias, ya sea en la computadora personal u otro dispositivo con acceso a Internet ubicado en el domicilio donde se solicita el Servicio, a los efectos de permitir la conexión con la red y la provisión del mismo. En tal caso, el Cliente se compromete a estar presente durante la instalación, la cual tendrá lugar en fecha y horario a convenir entre las partes y a suscribir en dicho acto la correspondiente acta de instalación y recepción y/o comodato de los equipos.
Dependiendo de la tecnología utilizada puede resultar necesaria el agregado de Modems/routers a la línea telefónica del prestador telefónico local. Será responsabilidad del Cliente procurar y mantener la misma, siendo responsable de gestionar la baja que corresponda con la prestadora telefónica, luego de finalizado el servicio.
El Cliente gozará del soporte técnico básico que WIPSI brinde al momento de que éste se lo requiera, conforme al Servicio que haya contratado, o aquél indicado en sus Condiciones Particulares de Servicio si las hubiera. 
Ante casos de pedidos de servicio técnico a domicilio por inconvenientes en la prestación del Servicio cuyo origen no sea atribuible a WIPSI, el Cliente se compromete a abonar la tarifa vigente en dicho momento, más el costo de los materiales, de corresponder.
El Cliente reconoce y acepta que, cuando corresponda, por las características del Servicio y por el tipo de inmueble en el cual haya que realizar la instalación del Servicio, ésta se encontrará sujeta a la obtención por parte del Cliente de las autorizaciones de trabajo que se requieran a tal efecto por parte de la Administración del consorcio del edificio correspondiente y/u otros edificios cercanos. En este último caso el Cliente se compromete a realizar sus mejores esfuerzos ante la Administración de su edificio a fin de obtener y agilizar la obtención de dicha autorización.


X. CONDICIONES PARTICULARES
La provisión del Servicio se regirá por lo establecido en los presentes términos y, si las hubiere, en las Condiciones Particulares de Servicio que integran la presente. En caso de conflicto o divergencia entre los instrumentos mencionados, prevalecerán las disposiciones contenidas en las Condiciones Particulares.


XI. SERVICIO DE MANIPULACIÓN DE VIDEOS
1. Cuando el tipo de Servicio contratado por el Cliente lo prevea, el Cliente podrá solicitar a WIPSI el Servicio de Manipulación de Videos, el cual le será prestado conforme a los presentes términos y condiciones y siempre sujeto a disponibilidad, de acuerdo a los parámetros técnicos y comerciales aplicables al momento de prestación. Este servicio será facturado al cliente en la misma factura del servicio Mensual.
El Cliente accederá al servicio de dos maneras: a) vía una plataforma online (en adelante “Web DVR”), a la que puede ingresarse desde una PC u otro dispositivo con conexión a Internet, b) localmente donde se efectuó la instalación. 
La cantidad máxima de cuentas que cada Cliente puede crear depende del DVR que se encuentre en stock al momento de la instalación.  
2. Procedimiento de Gestión.
En aquellos tipos de servicio que lo así lo permitan, el Cliente podrá realizar la Gestión de sus cuentas de acceso conforme los siguientes parámetros:
2.1. En caso que el Cliente desee abrir una cuenta, deberá completar el proceso de registro proporcionando la información actual, completa y exacta tal como se requiere en el formulario de registro. Luego deberá elegir una contraseña y nombre de usuario, quedando bajo su exclusiva responsabilidad mantener la confidencialidad de los mismos y de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo esa cuenta. 
2.2. El Cliente deberá notificar inmediatamente a WIPSI cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, así como de cualquier otra violación de seguridad o a las condiciones establecidas bajo estas condiciones. WIPSI no será responsable por las consecuencias que puedan tener lugar como resultado de que otra persona utilice la contraseña o la cuenta, con o sin el consentimiento del Cliente. 
2.3. El Cliente acepta que WIPSI podrá establecer límites respecto al uso de cada cuenta, incluyendo limitación a la configuración que pueda ejercer sobre el DVR. Por ende, el Cliente acepta las Políticas de Cambios y Cancelación presentes en el apartado siguiente.
2.4. Política de Cambios y Cancelación: WIPSI se reserva el derecho a cambiar el servicio o eliminar características en cualquier momento, preavisando con treinta (30) días corridos de anticipación, por los siguientes motivos: (a) La posibilidad de que WIPSI deje de ofrecer el servicio en la región o localidad del Cliente; (b) Que el Cliente se encuentre en mora; (c) Que se efectivice un motivo de cancelación del servicio, según las cláusulas de estos términos y condiciones; (d) Que alguna acción del Cliente genere un incumplimiento de los presentes términos y condiciones.
2.5. Se entiende por “creación”, la finalización del proceso de registro y creación de cuenta de usuario según lo estipulado en el punto 2.1.
En todos los casos de inhabilitación, los nombres de usuario de las cuentas se preservarán por un período de seis (6) meses contados desde la fecha de inhabilitación.
En todos los casos de inhabilitación, si el Cliente desea la re-apertura de su cuenta deberá solicitar a WIPSI su nuevo nombre de usuario y contraseña. Una vez que ello suceda, comenzarán a computarse de nuevo los plazos indicados en este apartado. 
El Cliente acepta que WIPSI aún en casos de re-apertura, no repondrá el contenido eliminado de las cuentas conforme las previsiones precedentes.
2.6.  El Cliente reconoce que WIPSI no será responsable por daño alguno, interés o perjuicio directo o indirecto, previsto o extrínseco, incluyendo (pero sin limitarse a ello) lucro cesante, o pérdida de prestigio, uso, datos u otras pérdidas intangibles, resultantes de la imposibilidad de usar el servicio, y/o el costo de obtención de bienes o servicios sustitutos.
2.7. WIPSI respetará el derecho a la privacidad del Cliente evitando monitorear, fijar, reproducir, reenviar, poner a disposición, entregar, editar o divulgar los contenidos de las comunicaciones privadas del Cliente, salvo expreso consentimiento del mismo.
2.9. El Cliente acepta que al utilizar el servicio no incurrirá en ninguna acción contraria  a las Condiciones de Uso establecidas en los presentes términos y condiciones.


XII. COMODATO
En caso que WIPSI instale por sí o terceros debidamente autorizados, en el domicilio del Cliente un equipo de vigilancia o cualquier equipo similar, dependiendo de la tecnología aplicable al servicio contratado, éstos equipos se entregarán en calidad de comodato por el período durante el cual se preste el Servicio. El Cliente se obliga a suscribir los instrumentos que reflejen fielmente el comodato de los equipos instalados y se compromete a utilizar los mismos exclusivamente para el Servicio.


XV. CONDICIONES FINALES
1. Cada cláusula de estos términos y condiciones es válida en sí misma y no invalidará al resto. La cláusula inválida o incompleta podrá ser sustituida por otra equivalente y válida por acuerdo de las partes.
2. La omisión en el ejercicio de alguna de las facultades o derechos conferidos por el presente instrumento no constituirá una renuncia a ninguna de las previsiones del mismo. 
3. Para el caso de divergencias derivadas de la interpretación, validez o cumplimiento de estos términos y condiciones y/o los servicios prestados por WIPSI, las PARTES se someten al Departamento Judicial de La Matanza en lo Comercial con asiento en la localidad de La Matanza o a los tribunales correspondientes al domicilio del Cliente en el caso que este no resida en dicha Localidad, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, constituyendo WIPSI a tales efectos domicilio en la calle Viamonte 12 7º “B”, Ramos Mejía, La Matanza.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EQUIPOS ADICIONALES

1. El servicio prestado por Wipsi, en adelante LA EMPRESA, comprende lo solicitado en un principio de la contratación. Los equipos adicionales u otros servicios que preste LA EMPRESA, deberán ser solicitados por EL CLIENTE, por separado. En todos los casos EL CLIENTE abonará los costos de conexión y tarifas mensuales correspondientes.

2. LA EMPRESA no tendrá responsabilidad alguna en caso de no poder efectuar la instalación por causas de orden técnico, disponibilidad geográfica y/u otras limitaciones de contratación detalladas en la página web de LA EMPRESA

3. Los materiales utilizados para brindar el servicio son propiedad exclusiva de LA EMPRESA. Si fuere necesario equipamiento adicional, el mismo será entregado en comodato, estando a cargo de EL CLIENTE el costo de instalación, mantenimiento y administración. Queda prohibida toda manipulación del servicio y/o materiales provistos por LA EMPRESA, que sea realizada por personas ajenas a la misma. EL CLIENTE permitirá el acceso del personal de LA EMPRESA -debidamente identificado- a los fines de instalar, inspeccionar, desconectar y/o realizar reparaciones. A partir de la finalización del servicio por la causa que fuere EL CLIENTE se encuentra obligado a restituir el equipamiento entregado en comodato

4. LA EMPRESA prestará el service exclusivamente respecto de los servicios que presta. Las reparaciones que LA EMPRESA debe realizar por causas imputables a EL CLIENTE deberán ser abonadas por este último a precios de mercado.

5. LA EMPRESA no se responsabiliza por los daños causados a cualquier aparato receptor de los servicios que presta, cuando los mismos fueren ocasionados por hechos de la naturaleza, hechos de terceros por los cuáles no deba responder, caso fortuito, fuerza mayor y/o cualquier otra causa ajena a LA EMPRESA. Es a cargo de EL CLIENTE la desconexión de los aparatos mencionados en caso de tormentas.

6. Para solicitar cualquier servicio brindado por LA EMPRESA, EL CLIENTE deberá encontrarse sin mora en el cumplimiento de sus obligaciones

7. EL CLIENTE se compromete a utilizar el suministro de los servicios de LA EMPRESA únicamente dentro del domicilio denunciado como de instalación, comprometiéndose a no ceder, transferir, distribuir, comercializar, ampliar o trasladar los servicios sin la autorización expresa de LA EMPRESA. EL CLIENTE reconoce que el incumplimiento a lo mencionado podría implicar, según fuere el caso, la comisión de un delito penal. Las instalaciones no autorizadas y/o la conducta de compartir instalaciones/servicios sin autorización de LA EMPRESA y/o cualquier otra que pueda entenderse como “clandestina”, facultan a LA EMPRESA a facturar una penalidad equivalente a diez abonos básicos vigentes al momento en que tal conducta irregular es detectada y/o a proceder -sin previo aviso- a la desconexión, sin perjuicio de las acciones legales. Asimismo, de darse alguna de las situaciones apuntadas anteriormente, la empresa queda facultada a denegar la contratación futura de cualquier servicio que comercialice.

8. La vigencia de las presentes condiciones, salvo en aquellos casos donde se haya pactado por escrito una vigencia distinta, es mensual y se renueva sucesivamente y en forma automática por iguales períodos. Antes del comienzo de cada período, LA EMPRESA podrá ofrecer nuevas condiciones que se reputarán aceptadas por EL CLIENTE con el pago de la factura.

9. En los casos de venta domiciliaria en los términos del art. 32 y 33 de la Ley de Defensa del Consumidor, EL CLIENTE tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 días corridos sin responsabilidad alguna.

10. Las tarifas mensuales son pagaderas por mes adelantado en las formas y fechas de vencimiento informados en el frente de cada cupón de pago. Si EL CLIENTE no recibiere el cupón de pago, deberá informarlo a LA EMPRESA antes del día 5 de cada mes. Toda modificación en las tarifas mensuales y/o promociones y/o bonificaciones será notificada por LA EMPRESA el mes anterior a que tal modificación entre en vigencia.

11. EL CLIENTE acepta que el pago del cupón efectuado con posterioridad al vencimiento genera un cargo por pago fuera de término que es informado periódicamente por LA EMPRESA.

13. La falta de pago de al menos una factura, facultan a LA EMPRESA a suspender automáticamente el servicio sin perjuicio de exigir la cancelación de las sumas adeudadas con más sus intereses y/o gastos que se hubieren generado. Asimismo, LA EMPRESA se encuentra facultada a interrumpir el servicio y a reclamar los daños y/o perjuicios ocasionados ante cualquier incumplimiento a las obligaciones de EL CLIENTE

14. LA EMPRESA se reserva el derecho de rescindir el servicio sin expresión de causa notificando tal decisión con 30 días de antelación sin que ello genere derecho resarcitorio alguno a favor de EL CLIENTE.

15. EL CLIENTE titular podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento, para hacerse efectiva al mes inmediatamente posterior. El mes en que la baja es solicitada deberá ser abonado íntegramente. LA EMPRESA se reserva la facultad de corroborar la calidad de titular del servicio, identidad y demás datos, de la persona solicitante de la baja. Cuando la contratación de un servicio haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección de EL CLIENTE mediante el mismo medio utilizado en la contratación. LA EMPRESA pondrá a disposición de EL CLIENTE, sin cargo, una constancia escrita dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.



Wipsi - Oficina Administrativa: Viamonte 12 7º B - Ramos Mejía - Buenos Aires Términos y condiciones del uso de los servicios Teléfonos de contacto: 15-6517-7773 // 15-4093-2859 // 15-3103-4968 Inicio